Más astuto que el diablo de Napoleon Hill

«Hay muchas maneras de aumentar las tasas de conversión en su sitio web, pero no todas funcionan. Esta entrada del blog proporcionará 11 pasos que han sido probados para aumentar las conversiones y generar más ingresos para los propietarios de negocios.

A algunas personas les resulta difícil convertir a los visitantes en clientes para su negocio, ¡pero esto no tiene por qué ser así! Lea nuestros consejos a continuación que le ayudarán a empezar a mejorar sus tasas de conversión hoy mismo. La Gran Depresión fue una de las épocas más difíciles de la historia de Estados Unidos. Es difícil imaginar esa época hoy, cuando vivimos lo que algunos llaman «la gran recesión» Pero hubo muchas personas que no se recuperaron de la depresión, y nunca volvieron a levantarse. ¿Qué causó esto? ¿Por qué no mejoraron nunca? La respuesta es el miedo. El miedo puede hacernos hacer cosas que de otro modo nunca contemplaríamos hacer; puede paralizarnos con la preocupación y la desesperación hasta el punto de que ya ni siquiera intentamos vivir nuestros sueños.

El primer contenido inédito de estos audiolibros, que incluye en ningún otro momento distribuido sustancia de la composición única de Napoleón Hill. Tras el éxito de su libro mejor valorado de 1937, Piense y hágase rico, Napoleón Hill compuso Más astuto que el diablo de Napoleon Hill

«»Es difícil de percibir al principio, pero el cerebro de Satanás ha sido el que más ha contribuido a dar forma al mundo en que vivimos. Puede ser difícil entender cómo una criatura tan pequeña e insignificante puede tener tanto poder, pero es cierto.»», es uno de los pasajes de estos audiolibros

Comenzamos este artículo con estas palabras de Napoleón Hill porque él tenía una comprensión de lo que vamos a discutir: El Diablo y sus estrategias para capturar a la gente.

«