Disfruta la exclusividad de Our Time en español

Cuando la búsqueda de pareja en los sitios de citas tradicionales resulta infructuosa, sobre todo cuando se trata de adultos maduros con altos estándares, es apropiado tomar la recomendación del sitio https://www.portaldecitas.net/ourtime/ y registrarte en Ourtime, el sitio exclusivo para mayores de 50 años.

Exclusividad ante todo

Además de los beneficios de ampliar la posibilidad de encontrar pareja de acuerdo a tus exigencias, en Our Time en español te puedes registrar de forma gratuita con unos específicos y limitados beneficios. Ahora bien, como el sitio requiere mantenimiento para ofrecer la continuidad y calidad de sus servicios, solo suscribiendo un pase pago se puede interactuar con los demás miembros. Estos planes varían por tiempo, ofreciendo opciones de precio para todos, desde un mes hasta seis meses.

Tales suscripciones, en cierta forma, limitan el acceso del público general, creando una base de miembros exclusivos, que realmente desean y buscan una pareja estable. 

Cómo es el registro

El registro, como indicamos, es gratuito y el procedimiento a seguir es como sigue:

  • Se visita el sitio web de ourtime.es completamente en español.
  • Selecciona tu género e indica cuál estás buscando.
  • Señala la fecha de nacimiento, en este caso, cabe recordarte que debes ser mayor de 50 años.
  • Diseña tu perfil básico, respondiendo aspectos de tu personalidad.
  • Escoge, si lo deseas, el plan de suscripción.

Una vez completados estos pasos, se activa la búsqueda de personas, pudiendo aprovechar los filtros de búsqueda o recibir las recomendaciones del sitio.

En la web y en persona

Una ventaja que ofrece OurTime es la posibilidad de participar en eventos coordinados en sitios públicos. Esta estrategia es novedosa frente a sitios similares , dándole al usuario la posibilidad de conocer las personas directamente y no en la web, volviendo a las raíces. Estos encuentros forman parte de los beneficios de los suscriptores, pero de forma ocasional, se invitan a usuarios gratuitos.