Descubre como conseguir modafinilo en Chile

El modafinilo es un estimulante del sistema nervioso central que se utiliza para tratar la somnolencia excesiva causada por la narcolepsia o el trastorno del sueño por turnos. Se presenta en forma de comprimidos con receta y puede adquirirse legalmente en Chile. El modafinilo está clasificado como un psicoestimulante, agentes que son simpaticomiméticos de acción central y que se utilizan para tratar el trastorno de somnolencia excesiva.

Comprar el Modafinilo en Chile es sencillo. Tienes dos opciones, puedes comprar por internet desde tiendas especializadas o en farmacias físicas. Teniendo en cuenta que en las farmacias se pedirá prescripción médica pero usualmente en las tiendas por internet no se piden las recetas y es por eso que son las zonas más buscadas para comprar este medicamento. El coste de este medicamento varía según la dosis, pero en general es mucho más barato que en otros países.

¿Cómo funciona el modafinilo?

El modafinilo actúa bloqueando la recaptación de dopamina en el cerebro y aumentando así sus niveles disponibles para su uso. La dopamina puede ser un neurotransmisor que ayuda a regular las sustancias en el organismo.

El uso original del modafinilo tanto en Chile como en el mundo es para tratar los trastornos, pero al ser de acción central suele utilizarse para potenciar la inteligencia y la concentración. Modafinilo: Estimulante del Sistema Nervioso Central

En Chile, el modafinilo se incluye en el grupo de los neuroestimulantes psicoestimulantes, agentes utilizados para tratar el trastorno de somnolencia excesiva como simpaticomiméticos de acción central. El modafinilo en Chile se presenta en forma de comprimidos de prescripción médica.

Puedes ver más información aquí