Descarga la IQ Option app y comienza a multiplicar tu dinero

La herramienta de trading IQ Option es la número 1 en la web ya que con solo registrarte tienes la posibilidad de hacer crecer tu dinero al realizar tus inversiones en activos como opciones binarias, materias primas, Forex, entre otros. Para operar con el bróker puedes conectarte a través de la web, descargarlo en tu ordenador y descargar la IQ Option app en tus dispositivos móviles para controlar tus inversiones desde cualquier lugar o momento.

Como descargar IQ Option

  • Para descargar en tu ordenador la plataforma de trading debes tener los sistemas operativos Windows o Mac, tener al menos 2GB de memoria y un disco duro de 130Mb.
  • Con la aplicación para dispositivos móviles de IQ Option debes tener los sistemas iOS 9.0 y Android 4.4 con espacio en disco de 74Mb y podrás descargarlo por medio de App Store y Google Play.

Una vez realizas la descarga tendrás que abrir tu cuenta teniendo para ello dos opciones la cuenta demo que es gratuita y es utilizada como entrenamiento para aprender a operar la plataforma y la cuenta real donde realizas tu inversión y recibes tus ganancias.

Como abrir la cuenta Demo

Esta cuenta te permite familiarizarte con la plataforma permitiéndote invertir con 10.000$ de dinero virtual para que aprendas a operar con las herramientas, técnicas y demás del bróker, para realizar la apertura solo debes: ingresar en la plataforma, completar la información que te solicitan, realizar la confirmación de que eres mayor de 18 años y dar clic en registrarse.

Como abrir la cuenta real

Para empezar a tener ganancias debes abrir la cuenta real por lo que cuando ya te sientas seguro para operar y dejar la cuenta demo, solo tienes que ir a la sección tu saldo donde aparecerán todas tus cuentas das clic en cuenta real y la activas, luego realizas la verificación de la cuenta usando el código que te enviaran por email y confirmas tu documentación.

Descarga la app abre tu cuenta y multiplica tu dinero con tus inversiones en línea de forma segura.