decoracion de uñas divertida y hermosa.

Todos saben que tener manos y uñas impecables es un tarjeta de presentación bastante importante y necesaria; existen opciones atractivas, llamativas y hermosas para lucir uñas originales y que expresen su personalidad. nail art es una tendencia de la ultima década que ja revolucionado el mundo de la feminidad por los infinitos detalles, tipos, colores y estilos que ofrece en la decoracion de uñas.

 

Desde colores llamativos, trazos divertidos, formas originales y hasta pedrería, son las opciones. Por ejemplo, marcó mucho tendencia en la ultima semana un nail art con temática de jirafa, el cual no solo combina geles y barnices, sino que incluye pinturas acrílicas que realzan e iluminan las uñas. El primer paso es aplicar una base clara a las uñas y esperar que seque en su totalidad.

 

Elige en que uñas querrás dibujar el cuerpo de la jirafa y empieza con un francés grueso, mientras que para el resto de las uñas empieza con un francés en V incluyendo algunas formas como puntos y corazones en colores llamativos como naranja, amarillos, rojos y purpuras. Este decorado de uña es ideal para chicas alegres y divertidas que van a la playa o piscina. No dejes que tus uñas luzcan tristes y mal cuidadas, mantenlas siempre a la moda.