Si estás buscando una VPN que te brinde privacidad de navegación, un servicio de soporte técnico que trabaje las 24 horas del día los 7 días a la semana y que responda de forma rápida tus dudas o solucione tus problemas, que sea compatible con los sistemas operativos Windows, Linux y MAC, que la navegación, subida y descarga de archivos sea rápida, que te permita acceder a las páginas censuradas o con restricciones geográficas, incluyendo sitios de noticias, deportes, entre otros, que tenga buena seguridad de modo que se pueda navegar en redes públicas como de cafeterías y proteja de los hackers, todo esto y mucho más lo consigues con IPVanish.

Esta VPN es una de las empresas más importantes del mercado que ofrece servicios de navegación segura y libre, por lo que IPVanish además de contar con compatibilidad con los ordenadores también puedes usarla en teléfonos móviles y tablets con iPhone, Android, iPads, entre otros y que sean compatibles con los protocolos OpenVPN y PPTP. En cuanto a la encriptación de la información utiliza tres tipos de protocolos: OpenVPN con OpenSSL library, PPTP con MPPE y L2TP con RFC.

Para contratar IPVanish solo debes entrar en la página oficial en la web y escoger entre los siguientes paquetes: Plan mensual con un costo de 10 dólares al mes, Plan trimestral en el cual por los tres meses pagas 26,99 dólares y los pagos mensuales son de 8,99 dólares y el Plan Anual que tiene un valor de 6,49 dólares al mes lo que hace un total de 77,99 dólares el año. Una vez decidido cual paquete te conviene más, completas tus datos personales para aperturar la cuenta y realizas el pago, para que una vez registrado puedas descargar el software y empezar a navegar.

La única desventaja que tiene es que no hay IPVanish español solo en inglés, pero cuenta con otras ventajas como descuentos y garantía por 7 días que además de su excelente seguridad y seguridad la hacen sumamente recomendable para navegar en la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *