iq option

Uno de los aspectos más importantes de los broker de opciones binarias son las regulaciones, cuando el broker es regulado, significa que hay uno o más entes que lo controlan para asegurar el correcto funcionamiento, por lo que se vuelve una plataforma mucho más segura para cada uno de los usuarios.

En el caso de IQ Option, cuenta con una gran variedad de regulaciones que permiten aumentar la confianza de los usuarios, incluyendo:

  • Financial Conduct Authority: Es un ente regulador de origen inglés que funciona independientemente del gobierno. Se encarga de investigar y regular a todas las empresas que brindan servicios a los consumidores.
  • Cotizaciones de Thomson Reuters: Es una compañía de comunicaciones que actúa como el medio cotizador del broker, brindando toda la información sobre el mercado financiero con el que se opera.
  • CONSOB: Se trata de la Comision Nacional de Empresas y Bolsa, una compañía pública que se encarga de los mercado financieros italianos, y presenta todas las regulaciones de las empresas para poder proteger el comportamiento y la integridad de los consumidores, buscando, así mismo posibles irregularidades en el trabajo de los brokers y así hacer las denuncias pertinentes.
  • Regafi: Es una entidad que regula a empresas internacionales y francesas, para controlar el comercio dentro del área europea.
  • FMRRC: Estamos hablando de Financial Market Relations Regulation, una empresa no comercial que se encarga de verificar la calidad de este tipo de servicios financieros para poder aumentar el nivel de seguridad con la que operan los clientes de las plataformas como IQ Option.

Haz clic aquí para conocer la información completa sobre las regulaciones y  la plataforma IQ Option.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *