hostpapa3

Hoy en día, resulta inconcebible que las medianas y grandes empresas no cuenten con un portal digital que se encargue de la efectividad de las comunicaciones con el público. En este marco, es de cabal importancia contratar un hosting capaz de cumplir sin fallas con las exigencias propias de esta clase de sitios. Por ello, HostPapa ofrece un producto que logra situarse por encima de cualquier expectativa.

HostPapa Empresarial Pro: Elegancia y calidad a bajo costo

Quienes ingresen a la web HostPapa.com, podrán observar entre sus apartados un espacio dedicado específicamente a la caracterización y comercialización de tres tipos de planes. Entre ellos, el Empresarial Pro es quien reúne las características premium, ya que ofrece funcionalidades que revisten una sofisticación propia del ámbito empresarial.

En primer lugar, el plan Empresarial Pro se distingue de las dos propuestas anteriores por habilitar al usuario a que efectúe una asociación de sitios con un espacio de almacenamiento ilimitado. Del mismo modo, le brinda a cada uno de sus clientes la posibilidad de registrar un dominio de manera gratuita, disfrutar de un ancho de banda ilimitado, contar con soporte técnico las 24 horas y utilizar hasta 200 aplicaciones gratis.

Como si todo esto fuera poco, este servicio otorga un total de 225 euros en bonos para lograr la mejor optimización SEO y les garantiza a sus miembros tanto seguridad contra posibles intrusos como protección de tipo avanzado, por un monto total de 12.95 euros por mes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *