Si te encuentras deseoso de IntertirenOpcionesBinarias, puedes encontrar soluciones a ése anhelo metiéndote en GrandOption.com para empezar a hacerlo y con la posibilidad de optar entre diferentes cuentas que se adaptan a lo que quieras. 

Es uno de los más destacados broker del mercado, porque está regulado por el CySEC, que es el ente que mantiene reguladas las plataformas de comercio, obteniendo de ése modo una licencia para operar. Su número de licencia es 207/13. Con esto, GrandOption tiene a los clientes conquistados, ya que saca una ventaja en cuanto a la confiabilidad y la seguridad. 

Tienes la posibilidad de elegir entre 4 tipos de cuentas: 

CUENTA ESTANDAR – Está destinada a aquellos que son principiantes, pudiendo acceder a las plataformas de operaciones binarias. También puedes utilizar la VOD (academia educativa), vas a contar con soporte técnico las 24 horas y activos ilimitados, entre otras cosas. 

CUENTA ORO – Pensada para operadores con algo de experiencia. Acceso a plataformas de 60 segundos y de operaciones binarias. VOD estará disponible, soporte técnico con profesionales las 24 horas, activos ilimitados, gestor de cuenta personal, un retiro gratis mensual, incremento de rentabilidad del 2% y entrenamiento individual con un analista. 

CUENTA PLATINO – Con idénticas características a la ORO con excepción de retiro gratis ilimitados y el incremento de rentabilidad será del 4%. 

CUENTA DIAMANTE – Con mismas funcionalidades que la ORO y PLATINO, con el agregado del personal de soporte con prioridad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *