Las tarjetas prepago son una buena opción si buscamos tener más control sobre los gastos que realizamos. La diferencia principal entre una tarjeta prepago y una tarjeta de crédito es que es necesario hacer depósitos en la tarjeta prepago para utilizarla. No cuenta con un límite de crédito estático como sucede con las tarjetas de crédito tradicionales. Utilizar una tarjeta prepaga permite limitar los gastos impulsivos o innecesarios ya que el dinero disponible en la cuenta dependerá de cuánto decidamos depositar en ella.

Viabuy es una compañía que opera desde 2006 con el objetivo de ofrecer diferentes modos de pago online a empresas y particulares. El producto más popular de Viabuy es su línea de tarjetas prepagas.

Un punto importante a tener en cuenta sobre las tarjetas prepagas es que tienen requisitos menos rigurosos que las tarjetas de crédito tradicionales. Por ejemplo, si se tiene registro de deuda en ASNEF o no se cuenta con una nómina igualmente se puede obtener una tarjeta prepaga. Puedes hacer clic aquí para ver más información.

Se puede solicitar una tarjeta prepaga Viabuy ingresando a su sitio web y completando un formulario con datos personales. También se deberá enviar por correo electrónico una copia de un documento que acredite la identidad del solicitante. No es necesario presentar comprobante de ingreso y no se realizará un análisis crediticio de la solicitud.

Una vez que la tarjeta es asignada, Viabuy creará una cuenta online asociada con la tarjeta. Esta cuenta tiene un número Internacional de Cuenta Bancaria, lo que permite hacer transacciones nacionales e internacionales utilizando la tarjeta prepago Viabuy.

nota 01

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *