shutterstock8

 

Shuttershock es un popular y recomendable banco de fotos que opera desde el año 2003 con el objeto de satisfacer la enorme demanda de fotos digitales libres de derechos. De esta manera, esta plataforma se caracteriza actualmente por ofrecer imágenes de excelente calidad por una suscripción mensual muy accesible.

Por este motivo, el portal es un éxito ya que cuenta con una gran popularidad que lo consagró como el banco de imágenes más importante del mundo, destacado además por proveer material audiovisual a marcas reconocidas internacionalmente, entre las que se encuentran National Geographic, Marvel, Fox y Turner, entre otras. Si deseas ver mas, haz clic en el enlace.

Pero eso no es todo, porque con Shutterstock también vas a poder conseguir música libre de derechos para incorporar a cualquier proyecto. Una tarea que implicaba dolores de cabeza, puede simplificarse con este banco multimedia con el que accedes a cientos de audios de calidad.

Los temas musicales se descargan en formato WAV de 16 bits y abarcan una amplia variedad de ritmos como, por ejemplo, blues, infantiles, chill out, clásico, corporativo, electrónica, romántica, misteriosa, y mucho más.

Ahora que conociste a tu futuro gran aliado para tu actividad, ten presente que con solo suscribirte al sitio también puedes descargar semanalmente fotos y vectores de alta calidad. Pero recuerda que existen dos tipos de planes para poder acceder y descargar estos temas musicales:

  • Licencia estándar por solo $49.
  • Licencia mejorada abonando $419.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *